VARSOVIA Y SU PROMOCION FUERA …. Y AQUI.

La semana pasada un equipo de Turismo de Cantabria encabezado por su Directora, Eva Bartolomé han estado promocionando Cantabria en Varsovia.
Como podéis imaginar, todo ello debido a la conexión de 2 días a la semana y durante todo el año con la compañía húngara, Wizzair.

Os dejamos un enlace de la noticia:

 

http://www.europapress.es/cantabria/cantabria-infinita-00662/noticia-cantabria-promociona-oferta-turistica-varsovia-20170929131422.html

Como nos siguen gente de casa y también de fuera de Cantabria recordar nuevamente que conseguir que ésta compañia/ruta opere en el Seve Ballestseros-Santander no es flor de un día si no de un trabajo duro y en el tiempo.

A algun@s la ruta les puede parece extraña y utilizar los típicos tópicos que paso de nombrar, porque no merece la pena.

Los estudios para intentar conseguir una ruta son muy serios en el que se estudian muchos parámetros. Unas veces se consiguen y otras muchas no. Pero aquí está Wizzair operando ya hace meses y con éxito la ruta con Varsovia (Polonia).
Y no lo digo yo, ahí están los datos de AENA.

Personalmente creo que ésta compañia y ésta ruta pueden significar en el tiempo que seamos capaces de tener en la parrilla del Seve Ballesteros-Santander otros destinos que se salgan de lo “común” en otras terminales de nuestro tamaño y no digamos como Comunidad Autónoma. Y ahí tenemos que marcar la diferencia y a mi entender vamos por buen camino.

Aunque también hay algunas cosas que creo se tendrían que intentar cambiar, pero eso ya para otro momento, aunque ya lo he dicho aquí varias veces.

Os dejo el folleto íntegro en polaco que desde Turismo de Cantabria han editado. La verdad es que la belleza que ofrece nuestra región es inmensa, pero hay que hacerla llegar fuera de nuestras fronteras y poco a poco se está consiguiendo. Aunque el dinero, siempre el dichoso dinero, sea el principal inconveniente.

*** MI QUEJA ***

Para conseguir ésta publicación me dirigí a la oficina de turismo del Ayuntamiento de Santander en el Paseo de Pereda.
Allí no la tenían sin darme más explicaciones.
Imaginar un turista de Polonia buscando la otra oficina del Gobierno de Cantabria en el Mercado del Este….. Allí amablemente me la dieron.

Como ciudadano entiendo que al turista hay que facilitarle toda la información. La oficina de Turismo , a mi entender, tenía que tener esta guia, la edite el Gobierno de Cantabria o quien sea.

De Santander hay información: Paseo de Pereda, Peninsula de La Magdalena y sus playas, Biblioteca Menendez Pelayo, Museo Martimo,

Hay que dejarse de tonterias y facilitarle las cosas al ciudadano.
Es mi humilde opinión.

2

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s